Concejal de Maracaibo contabiliza 11 apagones en lo que va de año #3Ago

-

- Publicidad -

La grave crisis que vive Maracaibo con el sistema eléctrico está llevando a un caos generalizado, tanto así que el concejal Ángel Machado informó que en lo que va de 2018 se han contabilizado 11 apagones, que en su mayoría se prolongan por horas.

«Los zulianos vivimos entre fluctuaciones eléctricas, apagones y mega apagones. Desde el mediodía de este domingo dos de septiembre estamos sin energía eléctrica y ninguna autoridad ha salido a darle una explicación a los zulianos», aseguró.

- Publicidad -

Machado criticó las pobres actuaciones que ha tenido Luis Motta Domínguez a su vez preguntándole al Gobierno nacional cuál fue el destino que se le dio al dinero aprobado para el mejoramiento del sistema eléctrico del estado Zulia.

«¿A cuál bolsillo fueron a parar los 451 millones de dólares para fortalecer el sistema eléctrico del Zulia? Obviamente se robaron todo este dinero porque el sistema eléctrico cada día es más precario. Motta Domínguez nada más viene al Zulia a pasear en helicóptero o en lancha y a mostrar a los medios de comunicación unos supuestos trabajos en seis frentes que evidentemente no sirven para nada, porque cada día son más recurrentes los apagones generales», dijo.

Desde el mediodía del 2 de septiembre, al menos ocho zonas de territorio zuliano sufren un apagón causado por una caída de la línea de 400KV de El Tablazo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -