Venezuela en el golf como segundo mejor equipo de Sudamérica #03Sep

-

- Publicidad -

La Selección de golf que representó a Venezuela en el Mundial Amateur de Damas que acaba de finalizar en Irlanda  tuvo un buen cierre de competencia remontando posiciones para ubicarse como segundo mejor equipo Suramericano finalizando su actuación en el puesto 25 de la tabla general del magno torneo en el que participaron más de 100 países

El seleccionado nacional  estuvo conformado por Valentina Gilly, Claudia De Antonio y Ana Margarita Raga. experimentadas jugadoras, acompañadas por Juan Carlos Bringas como coach y  el presidente de la FVG, Rafael Barrios De Jongh que asistió como delegado, las tres jugadoras a lo largo de los cuatro días de competencia aportaron sus conocimientos para el destacado resultado.

- Publicidad -

El trío venezolano durante el primer día de competencia se ubicó en la décima posición luego de sumar las actuaciones de Ana Margarita Raga con par de cancha y Claudia de Antonio con 2 bajo. En tanto, que el segundo y tercer día la selección tuvo algunas complicaciones bajando varios puestos para llegar hasta la casilla 35 de cara a la ronda final.

En el último día, las jugadoras salieron al campo del Montgomerie Course con el firme propósito de escalar puestos y dejar el nombre de Venezuela por todo lo alto. Cada integrante hizo lo máximo para sumar aquellas jugadas que ascenderían de puestos. Valentina Gilly, este día, tuvo una excelente ronda de 4 bajo mientras que Claudia de Antonio sumaría también su score con -2. Ana Margarita Raga también lo dio todo en esta última ronda.

Venezuela cerró el torneo subiendo del puesto 35 a la casilla 25 con 587 impactos, 7 sobre el par de la cancha «regresamos a nuestro país con la frente muy en alto a seguir trabajando para alcanzar más»  palabras de Rafael Barrios De Jongh, presidente de la Federación Venezolana de Golf al término del importante evento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -