Venezuela no asistió a reunión sobre acuerdos de la migración en Ecuador #4Sep

-

- Publicidad -

Este martes se está realizando en Quito, Ecuador, la segunda reunión que estaba programada para tratar sobre el problema migratorio de Venezuela en la región, donde se esperaba llegar a un acuerdo, y se pudo saber que a dicha reunión no asistió la delegación venezolana.

En este encuentro se tratan temas sobre la movilidad humana, migración, políticas consulares, desarrollo e integración de Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Bolivia, Uruguay y República Dominicana.

- Publicidad -

Basándose en las cifras suministradas por la Organización Internacional de las Migraciones (OIM) y del Alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), se informó que casi 2,5 millones de venezolanos han emigrado del país en los últimos cuatro años.

El representante de la ONU en Ecuador, Arnaud Peral, manifestó sus felicitaciones hacia el Gobierno por haber organizado una reunión en busca de “soluciones regionales”, en la cual no estuvo presente ningún representante venezolano a pesar de que la invitación fue para todos los países de la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iván Márquez reaparece tras ser declarado muerto y apoya Constituyente de Petro #12May

Iván Márquez reaparece tras ser declarado muerto y apoya Constituyente de Petro, el líder de la Segunda Marquetalia se refirió a la Asamblea Constituyente como una oportunidad para transformar a Colombia.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -