Boxeo venezolano se une a Buenos Aires 2018 #5Sep

-

- Publicidad -

El boxeo venezolano se suma a los III Juegos Olímpicos de la Juventud a celebrarse el 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

El responsable de llevar el tricolor del cupo que otorgó la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), es Giodanny Jiménez en los 75 kg.

- Publicidad -

El pugilismo se une a los 16 deportes en donde Venezuela dirá presente: Atletismo, lucha, ecuestre, triatlón, natación, levantamiento de pesas, balonmano femenino y masculino, voleibol playa femenino y masculino, pentatlón, vela, baloncesto 3×3, bmx freestyle, gimnasia, judo, esgrima y patinaje.

“Otro héroe se suma a la gran cita de Buenos Aires. Estamos seguros que nuestros muchachos harán una buena actuación y dejarán el tricolor en alto”, expresó el Prof. Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -