Asesinan a sargento de la GNB para robarle su teléfono

-

- Publicidad -

Un Sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado cuando iba ser robado en el sector El Alambique, de la parroquia Unión, al noroeste de Barquisimeto.

La víctima fue identificada como Adonis de Jesús López Puertas, de 21 años, y estaba destacado en el Comando de Zona 12. Prestaba sus servicios en la población de Quíbor, municipio Jiménez.

- Publicidad -

Según versión policial, el castrense en compañía de unos amigos, un hombre y una mujer, fueron interceptados por unos sujetos quienes pretendían despojarlo de sus pertenencias. Producto del susto, Adonis salió corriendo y uno de los delincuentes le disparó, alcanzándole el proyectil a la altura del cuello.

El militar quedó malherido y sus compañeros lo auxiliaron trasladándolo en un carro particular hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), pero llegó sin signos vitales.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron a realizar las pesquisas para dar con el paradero de los sujetos involucrados en estos homicidios. Los “petejotas” manejan el hecho como la resistencia al robo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -