Encontraron cadáveres en frontera colombo venezolana #06Sep

-

- Publicidad -

El cadáver de un hombre, presuntamente asesinado en territorio venezolano y trasladado al vecino país, fue hallado en la zona fronteriza durante horas, esto ha sido a causa de enfrentamientos que durante los últimos días se han registrado entre grupos rivales por el control de la zona.

Presuntamente “grupos armados ilegales se registraron durante el día y la noche del domingo, en territorio venezolano, en limites con San Faustino que mantiene a los habitantes de esta zona rural de Cúcuta bajo la zozobra” reseñó el diario La Opinión

- Publicidad -

Una funeraria trasladó el cadáver de este hombre, el cual estaba tendido y ubicado en la vereda Carcasi (Venezuela), colinda con el sector La Chinita, en suelo colombiano,  el hombre asesinado vestía un bóxer de rayas y tenía amarrada una tela militar al cuerpo, con una tabla cadáver estaba hinchado.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron el levantamiento de otro hombre, con características similares, en la vereda Llano Seco, del corregimiento Guamarito, en un lugar aledaño al del primer descubrimiento, la diferencia es que cuerpo estaba envuelto en una misma tela militar, amarrado con un lazo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina y Manuel Rosales

«Falso», no hay negociación entre María Corina y Rosales #2Abr

El equipo de trabajo de la líder opositora María Corina ratificó el respaldo a la lucha por inscribir a Corina Yoris como candidata
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -