Sismo de 5.0 afectó la zona norte de Chile #10Sep

-

- Publicidad -

La madrugada de este lunes ocurrió un movimiento telurico a las 5:24 de la madrugada, el cual fue de magnitud de 5.0 grados en la escala de Ritcher según informo que centro sismologico de la universidad de Chile, por lo que afectó a la zona norte del país

De acuerdo a los datos entregados por el organismo, el epicentro se ubicó 49 km al suroeste de Huasco, en la Región de Atacama, con una profundidad de 22,2 km.

- Publicidad -

Onemi comunicó que no se reportan daños a personas, estructuras o alteración de servicios básicos como resultado del movimiento telúrico y el SHOA indicó que no reúne las características necesarias para generar un tsunami.

Por el momento las autoridades están a la alerta de que vuelva a ocurrir otro sismo, sin embargo se conoce que los ciudadanos han tomado previsiones con respecto a cualquier alarma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Herrera: Venezuela debe dejar de ser colonia de Cuba y de regalarle todo el petróleo que necesita #23Jun

Al llegar Edmundo González Urrutia al poder, como lo indican las intenciones de votos que reflejan las encuestas, tiene que asumir la responsabilidad, obligación y el mandato constitucional de ejercer la soberanía nacional, plantea el licenciado Nolberto Herrera, asesor comunicacional en el estado Lara del comando de campaña liderado por María Corina Machado.
- Publicidad -
- Publicidad -