Donald Trump: No voy a permitir que EE. UU. se convierta en Venezuela #21Sep

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos de América (EE. UU.) aseguró en un mitin político en el estado de Nevada que él no convertirá a su país en el «próximo Venezuela», refiriéndose a los nuevos líderes que están naciendo en el partido demócrata.

«El nuevo orden del partido democrático es socialista radical y pretende abrir las fronteras. No voy a permitir que los Estados Unidos de América se convierta en la nueva Venezuela. Eso es lo que quieren», expresó el primer mandatario lo que generó aplausos y vítores del público.

- Publicidad -

Trump ofreció estas declaraciones en el punto más álgido de la campaña electoral de las elecciones del Senado de EE. UU. actualmente de mayoría republicana, a realizarse dentro de 40 días. El magnate millonario dijo a los demócratas que su política es «loca y peligrosa».

La visita de Trump a Las Vegas en apoyo de los candidatos republicanos, especialmente del senador Dean Heller, uno de los más débiles, considerado de los republicanos más débiles que se enfrentan a la reelección el próximo 6 de noviembre.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Barco que generó derrame petrolero en Tobago podría haber cargado combustible en Venezuela #14May

Un buque que volcó y generó derrame petrolero en Tobago podría haber recogido el combustible en Venezuela. La fuga afectó las costas de la isla y Bonaire. Autoridades extrajeron 20.590 barriles del barco y limpiaron las playas. Las autoridades investigan el incidente para prevenir futuros desastres ambientales.
- Publicidad -

Debes leer

¡Decreto oficial publicado! Empresas venezolanas deberán pagar 9% al Fondo de Pensiones #19May

Las empresas privadas en Venezuela ya tienen la tasa oficial que deberán pagar al Fondo de Pensiones creado por el gobierno de Nicolás Maduro. Según el decreto 4.952 publicado en la Gaceta Oficial 42.880 de fecha 16 de mayo, la alícuota se fijó en 9% del total de pagos realizados por el contribuyente a sus trabajadores.

#RETACITOS #19May

- Publicidad -
- Publicidad -