Xiomara Sierra: No hay carne ni pollo en los mercados municipales de Sucre #21Sep

-

- Publicidad -

La coordinadora municipal de Vente Venezuela en el municipio Sucre del estado Miranda, Xiomara Sierra, denunció este jueves desde el mercado de Los Ruices la inexistencia de carne y pollo en los mercados municipales de esta jurisdicción. “No hay carne ni pollo en los mercados municipales del municipio Sucre, el socialismo una vez más demuestra que es hambre y miseria para el país”, expresó la dirigente del partido de la libertad.

Sierra aseguró que luego de un recorrido por diversos mercados municipales del municipio Sucre concluyendo que “cuando se imponen más controles, desaparecen los productos objeto de congelación de precios. Esa regla básica de la economía se está cumpliendo con la carne y el pollo pues desde que se arrecio los controles sobre estos dos productos la ausencia de estos rubros es notable en todo el municipio y el país”.

- Publicidad -

La también abogada manifestó “en el recorrido que hemos estado realizando Vente Sucre, la situación en cada mercado es peor: neveras carniceras vacías, lo que se encuentra es cerdo o pescado, los comerciantes intentan con estos productos llenar los espacios de la carne o pollo”.

Finalmente, Sierra destacó la necesidad de lograr un cambio de sistema, dejar atrás al socialismo e implemente en el país una economía de libre mercado, impulsar la producción nacional y el emprendimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -