Sudeban: Realizan inspecciones no programadas a banca pública y privada #21Sep

Inspecciones no programadas a entidades bancarias públicas y privadas, realizó este viernes la Superintendencia Nacional de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), de acuerdo con la información dada a conocer por el organismo fiscalizador, a través de la red social de Twitter.

Destaca la información que estas fiscalizaciones sorpresivas que se están realizando en la banca pública y privada, se hacen en cumplimiento a las instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Se recuerda que el jefe del Estado, en declaraciones ofrecidas este jueves a los medios de comunicación, señaló que los bancos estarían ocultando el efectivo, ya que solamente estarían suministrando a los usuarios 10 Bolívares Soberanos, exhortándolos a eliminar las limitaciones en cuanto al suministro de efectivo, para favorecer a las personas bancarizadas.

Asimismo, indica la Sudebán que se están tomando todas las acciones necesarias, para garantizar la protección del nuevo cono monetario que recientemente se comenzó a implementar en todo el país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios