Donald Trump afirmó en la ONU que estaría dispuesto a reunirse con Nicolás Maduro #26Sep

-

- Publicidad -

Debido a los comentarios que se han originado donde se especula que Nicolás Maduro asistirá a la Asamblea de la ONU -ya que está dentro de la lista de oradores de este miércoles de dicha Asamblea- el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que estaría dispuesto a reunirse con él.

Trump expresó que no tiene información acerca de la posible asistencia de Maduro en la ONU, pero aún así, destacó su intención de reunirse con el líder oficialista venezolano, “si está aquí, si quiere reunirse, no lo sé. No lo tenía en mente, no es algo en lo que piense. Pero si puedo ayudar a la gente. Sólo quiero ver a Venezuela enderezada”.

- Publicidad -

Mediante sus declaraciones, Trump destaca reiteradamente su intención de ayudar a los venezolanos ante la situación compleja que se vive.

Lea también: Trump en la ONU: Hay opciones fuertes y menos fuertes con respecto a Venezuela

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -