Nicolás Maduro en la lista de voceros ante la Asamblea de la ONU #26Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, figura como uno de los oradores en las sesiones de la Asamblea General de la ONU que se desarrolla este miércoles en la ciudad de Nueva York de los Estados Unidos.

En la página oficial de las Naciones Unidas, se encuentra el nombre del venezolano que en días pasados manifestó que estaba evaluando la posibilidad de ir a los Estados Unidos para participar en las sesiones de la ONU.

- Publicidad -

“Estoy evaluando las condiciones de seguridad para ir a Nueva York. Yo quiero ir a Nueva York, pero tengo que cuidar mi seguridad”, aseguro Maduro.

Varios usuarios y periodistas en Twitter se hicieron eco de la presencia de Maduro en la ONU, lo cual no ha sido confirmado oficialmente, Arreaza declaró este martes que estaban revisando la seguridad para la llegada de Nicolás a los Estados Unidos.

Por otra parte el Presidente Trump manifestó en la mañana del miércoles “si está aquí, si quiere reunirse, no lo sé. No lo tenía en mente, no es algo en lo que piense. Pero si puedo ayudar a la gente. Sólo quiero ver a Venezuela enderezada”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -