Primo de la Reina Isabel II protagonizó primer matrimonio homosexual de la realeza #26Sep

-

- Publicidad -

Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la Reina Isabel II  hijo del tercer Marqués Milford Haven, se caso con su pareja, luego de indicar el verano pasado su inclinación sexual, se conoce que su exmujer Penny Thompson le acompaño al altar, aclarando que nadie de la realeza asistió a la reunión que ofreció el demócrata para aclarar su sexualidad.

Esta reunión fue llevada a cabo en Bridwell Park, en Devon, ubicada al sur de Inglaterra, tanto su exesposa como sus hijas lo acompañaron, el pasado sábado contrajo nupcias Lord con el escosés James Coyle, celebraron su unión en una reunión intima con alrededor de unos 60 invitados.

- Publicidad -

Duro aproximadamente 16 años casado con su exesposa donde admitió que todo ese tiempo oculto su real orientación, según lo indicó en una entrevista al medio Daily Mal que sintió miedo por «la homofobia, y el defraudar a sus padres» además, confesó que se caso con su esposa enamorado y desde el inicio fue claro con ella al confesarle que era bisexual.

Todo aquel que conozca a Lord Ivar a comentado que «jamás lo habían visto tan feliz» e incluso adoran la presencia de Mountbatten, le desean mucha felicidad, no se conocen más detalles de la ceremonia, sin embargo se asume que el gran impacto y revolución de estos actos dentro de la realeza seguirán siendo impacto en la sociedad por todo lo que ha demostrado la realeza dentro de sus conductas por años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -