La Reina Isabel II, la peculiar monarca británica #26Sep

-

- Publicidad -

Las tradiciones en la realeza ya no son un impacto para la sociedad, sin embargo las actitudes de la monarquía en cada uno de los actos es lo que impacta a la comunidad en general, debido a los protocolos que siguen es esencial un comportamiento digno de admirar y respetar sin dejar a un lado lo real. Un curioso vídeo del 2017 que ha sido publicado recientemente, mostró una cara poco conocida por la realeza británica.

Una tradición familiar que se conmemora cada navidad, un mensaje que envía directamente los hogares del Imperio Británico a cada hogar. Produjo impacto en esta oportunidad por la actitud tan peculiar de quien se muestra totalmente seria.

- Publicidad -

El detalle especial revelado a través de la red social instagram, justo en la cuenta de oficial del Palacio de Buckingham, donde la monarca al dar su discurso «lanzo una carcajada» y el ingeniero de sonido la hizo estallar de la risa, durante la filmación, debido al freno que le indicó él sonidista a la monarca, pidiéndole que comenzara a leer todo desde el inicio.

Asustado e incluso asombrado por la actitud de la monarca al indicarle que debía hacer, se relajo, agradeciendo de esta forma el ingeniero  «la buena disposición de la Reina Isabel». El primer discurso de navidad de la reina Isabel II fue el 25 de diciembre de 1957 (The Royal Family). Como cada año al grabar el escrito de la reina comunicado a toda la nación deseando una «hermosa navidad»

Sin embargo Isabel II no evito el hecho de mostrar su total apoyo a Markle, quien para esa fecha aún no era esposa del príncipe Harry, sin embargo ya existía un compromiso y había una fecha de casamiento, a lo que dijo: «Disfrutamos al pasar la Navidad en familia y estamos deseando dar la bienvenida a nuevos miembros el próximo año”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -