Will Smith celebra su cumpleaños haciendo un “bungee jumping” #28Sep

Génesis Biondi | Archivo IMP |

Un Cumpleaños Viral fue en lo que se convirtió la celebración de los 50 años del afamado actor de Hollywood Will Smith, festejo su aniversario de vida de una forma muy divertida, haciendo un bungee jumping, tal cual como si estuviese interpretando un papel de cualquier película, pero no, solo lo hizo por diversión y reto.

Justamente este jueves pasado en compañía de su familia y amigos allegados presenciaban la forma en la que el actor osadamente se lanzaba para demostrar que no tiene miedo y que la edad es solo un número. Al saltar del vacío en el Gran Cañón de Colorado. Atado a un arnés colgado en el aire, disfrutando de la adrenalina y un hermoso paisaje.

“Esto es lo más hermoso que he vivido en mi vida” fue lo que exclamo el actor al explicar como se había sentido con esta experiencia tan osada que vivió para festejar y sentirse libre. Acompañado de su esposa, “el amor de su vida”, y sus tres hijos, presenciaron el salto desde un mirador junto amigos cercanos del artista.

El asombroso salto fue publicado en las redes sociales, la intención que buscaban con este reto fue hacer donaciones a beneficio de los niños que quieren seguir estudiando, justamente lo que al principio era solo diversión y reto, se convirtió en una gran colaboración para la fundación del actor.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios