Maduro desde la ONU: La presidente Bachelet puede ir cuando quiera a Venezuela #28Sep

-

- Publicidad -

Desde la ONU, Nicolás Maduro expresó que la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, puede ir “cuando quiera” a Venezuela.

Luego de que el Consejo de DDHH de la ONU aprobase una resolución determinada sobre la crisis humanitaria en Venezuela, Michelle Bachelet hizo público un comunicado pidiéndole a Nicolás Maduro que permitiese entrar a los investigadores de la organización a Venezuela.

- Publicidad -

A esta petición, Maduro afirmó: «Cuando quiera, la presidente Bachelet, coordine con la Cancillería, cuando quiera ir a Venezuela, siempre es bienvenida».

Ante esta afirmación de Nicolás Maduro, se espera que próximamente la Alta Comisionada de la ONU pueda concretar la apertura a las investigaciones que citó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -