lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosA las orillas de un río de Aragua fue encontrado muerto un...

A las orillas de un río de Aragua fue encontrado muerto un preparador de misses #1Oct

-

Este domingo 30 de septiembre se encontró el cadáver de Sergio Duarte, quien es un preparador de mises.

Los restos de Duarte fueron encontrados por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la vía Quebrada Seca de Uribana, en El Consejo, del estado Aragua.

- Publicidad -

Duarte tenía dos meses y medio desaparecido, lo cual había generado revuelo en su entorno. Sus restos estaban semienterrados a las orillas del río Tuy.

Entre los posibles responsables de este caso, se encuentran cinco personas detenidas, en las que destaca la presunta pareja de Duarte, el cual fue capturado por el Cicpc en Caracas y llevó a dicha comisión hacia el lugar donde encontraron los restos del preparador de misses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -