Maradona le aconseja a Messi que no regrese a la selección Argentina #1Oct

-

- Publicidad -

Luego de las diversas críticas que ha recibido Lionel Messi con respecto a la selección de Argentina, después de haber quedado al borde de un campeonato del mundo y de dos Copas Américas, y el más reciente fracaso de la “albiceleste” en el Mundial Rusia 2018, el emblemático Diego Armando Maradona “aconsejó” al astro del Barcelona que no vuelva a la selección de su país.

“Le diría a Lionel Messi que no venga más. Pierde el Sub 15 y la culpa es de Messi, siempre tiene la culpa él. Yo le diría: ‘no vayas más, loco’, a ver si se la bancan”, afirmó Maradona, el actual DT del club mexicano, Dorados de Sinaloa.

- Publicidad -

Por otra parte, Maradona también se pronunció sobre la selección de Argentina en general, donde destacó que no despierta “absolutamente nada” ni en él, ni en muchos aficionados, “hoy la selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso: la pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro”.

Cabe destacar que Lionel Messi había hecho la petición a la selección Argentina de que no se le convocase para los partidos amistosos del 2018 para así poder entrenarse y concentrarse plenamente en su club, el Barcelona español, lo cual ha generado múltiples críticas sobre el -considerado por muchos- mejor jugador del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -