jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Noticias Deportes Maradona le aconseja a Messi que no regrese a la selección Argentina...

Maradona le aconseja a Messi que no regrese a la selección Argentina #1Oct

-

Luego de las diversas críticas que ha recibido Lionel Messi con respecto a la selección de Argentina, después de haber quedado al borde de un campeonato del mundo y de dos Copas Américas, y el más reciente fracaso de la “albiceleste” en el Mundial Rusia 2018, el emblemático Diego Armando Maradona “aconsejó” al astro del Barcelona que no vuelva a la selección de su país.

“Le diría a Lionel Messi que no venga más. Pierde el Sub 15 y la culpa es de Messi, siempre tiene la culpa él. Yo le diría: ‘no vayas más, loco’, a ver si se la bancan”, afirmó Maradona, el actual DT del club mexicano, Dorados de Sinaloa.

- Publicidad -

Por otra parte, Maradona también se pronunció sobre la selección de Argentina en general, donde destacó que no despierta “absolutamente nada” ni en él, ni en muchos aficionados, “hoy la selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso: la pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro”.

Cabe destacar que Lionel Messi había hecho la petición a la selección Argentina de que no se le convocase para los partidos amistosos del 2018 para así poder entrenarse y concentrarse plenamente en su club, el Barcelona español, lo cual ha generado múltiples críticas sobre el -considerado por muchos- mejor jugador del mundo.

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Borrell sobre Venezuela: Si el diálogo fructifica, las sanciones no serán necesarias #22Sep

Josep Borrell, Jefe de la política exterior de la Unión Europea, manifestó este miércoles que si el proceso de diálogo en México, entre representantes de Maduro y la oposición venezolana, da resultados "las sanciones no serán necesarias".