Vladimir Putin asegura que es el pueblo quien debe decidir el futuro de Maduro #3Oct

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Vladimir Putin, el presidente de Rusia, se pronunció este viernes contra la interferencia extranjera en los asuntos internos de Venezuela, donde expresa que son los propios venezolanos los que deben decidir sobre el futuro de Nicolás Maduro.

“Los venezolanos y nadie más en el mundo deberían decidir” sobre el futuro de Maduro, afirmó el presidente ruso en un plenario que se está realizando en Moscú, Rusia.

“Uno no debería entrar allí como un elefante en una cacharrería sin entender lo que realmente ocurre”, expresó el mandatario, Vladimir Putin.

Así mismo, Putin aseveró que ningún recurso que se ejecuto para intentar influir en la crisis existente en Venezuela “debe deteriorar la situación de la población civil”.

“¿Nos gusta que los venezolanos sufran? ¿Queremos empeorarla a fin de derrocar al presidente Maduro?”, fueron las preguntas que formuló Putin a la audiencia presente, donde la gran mayoría eran políticos.

Finalmente, Putin se pronunció sobre el supuesto intento de asesinato a Nicolás Maduro del pasado mes de agosto, “hubo un acto de terror contra él (el presidente Maduro), un intento de asesinato. ¿Aprobamos este tipo de forma de lucha política?”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios