Saren: Prolongan plan de regularización de vehículos #3Oct

Juan Bautista Salas | Archivo IMP |

Prolongar el plan de regularización de vehículos que comenzó en el mes de septiembre junto con el Instituto Nacional de Transporte (INTT), acordó el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren),  con la finalidad de acreditar la verificación de los documentos de automóviles particulares, unidades de transporte público, autos de carga, motos, mototaxis y taxis propios.

Destaca la información emanada del Servicio, que la jornada contará con la participación de la Defensoría Pública y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que “es el ente encargado de gestionar el documento, a través del cual se acredita la verificación legal del vehículo, el mismo tiene una vigencia de 6 meses según el Artículo 55 de la Ley de Transporte Terrestre”

Se advierte que los usuarios también pueden ingresar sus datos al sistema y realizar cualquier tramitación legal que corresponda según el caso. Además se realizan declaraciones juradas y se brinda asesoría.

Se indica que el INTT activó sus 72 oficinas regionales para llevar a cabo plan de regularización de vehículos. El operativo acompaña el Censo Nacional de Transporte que inició el  Gobierno Nacional  para conocer el parque automotor de Venezuela y reordenar los mecanismos de subsidio.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios