jueves, junio 23, 2022
InicioNoticiasNacionalesSaren: Prolongan plan de regularización de vehículos #3Oct

Saren: Prolongan plan de regularización de vehículos #3Oct

-

- Publicidad -

Prolongar el plan de regularización de vehículos que comenzó en el mes de septiembre junto con el Instituto Nacional de Transporte (INTT), acordó el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren),  con la finalidad de acreditar la verificación de los documentos de automóviles particulares, unidades de transporte público, autos de carga, motos, mototaxis y taxis propios.

Destaca la información emanada del Servicio, que la jornada contará con la participación de la Defensoría Pública y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que «es el ente encargado de gestionar el documento, a través del cual se acredita la verificación legal del vehículo, el mismo tiene una vigencia de 6 meses según el Artículo 55 de la Ley de Transporte Terrestre»

- Publicidad -

Se advierte que los usuarios también pueden ingresar sus datos al sistema y realizar cualquier tramitación legal que corresponda según el caso. Además se realizan declaraciones juradas y se brinda asesoría.

Se indica que el INTT activó sus 72 oficinas regionales para llevar a cabo plan de regularización de vehículos. El operativo acompaña el Censo Nacional de Transporte que inició el  Gobierno Nacional  para conocer el parque automotor de Venezuela y reordenar los mecanismos de subsidio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Duque responde a Petro: Las fronteras con Venezuela no han estado cerradas, están abiertas #23Jun

El mandatario colombiano, Iván Duque, aseguró que “las fronteras con Venezuela están abiertas” del lado colombiano, en respuesta al anuncio del presidente electo, Gustavo Petro, de que ya tuvo un contacto con la administración de Nicolás Maduro.
- Publicidad -