Fedenaga a Gobierno: «Respeten los mecanismos naturales de comercialización de carnes» #8Oct

-

- Publicidad -

Este domingo 7 de octubre, la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) comunicó la emergencia alimentaria que actualmente está sacudiendo al país, donde destacan los “ataques desmedidos, invasiones, regulaciones de precios, extorsión, secuestro, robo y hurto de las unidades de producción”.

Mediante un comunicado que fue difundido a través de su cuenta de Twitter, el cual tenía como título “El campo de emergencia”, se expuso que dicha situación ha ejercido presiones significantes, las cuales han generado una mayor dificultad en la producción.

- Publicidad -

En dicho documento, se comunica que a pesar de las dificultades extremas que se presentan ante el sector productor, esos mismos se han mantenido activos en el proceso, “en este escenario debe entenderse que los productores nos hemos mantenido activos en nuestras fincas enfrentando las crecientes calamidades, produciendo alimentos para los venezolanos, aún con las limitaciones extremas a las que estamos sometidos”.

Por estas razones, Fedenaga hizo un llamado al Gobierno nacional, enfatizando que tomando en consideración estas realidades precarias que enfrenta el sector productor, “respeten los mecanismos naturales de comercialización de carnes, y permitan el libre funcionamiento de la cadena cárnica”.

https://twitter.com/Fedenaga/status/1048927219349905408

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Semana Santa: Más de 7.500 funcionarios velarán por la seguridad en Lara #21Mar

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en Barquisimeto, se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de más de 7.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -