jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasNacionalesPadre Palmar tras caso Albán: En Venezuela la salida no será democrática...

Padre Palmar tras caso Albán: En Venezuela la salida no será democrática ni pacífica #9Oc

-

El padre José Palmar se pronunció mediante su cuenta de Twitter oficial, @PadreJosePalmar, sobre los hechos ocurridos el pasado lunes 8 de octubre, donde se confirmó la muerte bajo custodia del Estado, del concejal Fernando Albán.

Por esta vía, el padre Palmar manifestó que Venezuela no tendrá una salida democrática ni pacífica.

- Publicidad -

Así mismo, calificó de “delincuentes” y “criminales desalmados” a las autoridades del régimen venezolano actual, donde además expresó que aquellos que crean que la vía es la electoral “son tan bandidos como los narcos”.

“Este asesinato dentro del SEBIN demuestra que la salida no será nunca ni democrática ni mucho menos pacífica. Estamos luchando contra una banda de delincuentes investidos de autoridad y de criminales desalmados. Los que piensen en vías electorales son tan bandidos como los narcos”, aseveró Palmar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de los ataques a migrantes en la selva del Darién #29Feb

Médicos Sin Fronteras (MSF) alertó este jueves del aumento de los ataques y la «extraordinaria violencia» que sufre la población migrante que cruza por el Tapón del Darién, la densa y peligrosa selva que separa Colombia y Panamá, en su paso hacia Norteamérica.
- Publicidad -
- Publicidad -