El hijo de Fernando Albán difunde conmovedor mensaje en honor a su padre #10Oct

-

- Publicidad -

Fernando Albán Osio, el hijo del concejal por el municipio Libertador que falleció bajo custodia del Estado, Fernando Albán, escribió un mensaje sumamente conmovedor en honor a su padre, el cual difundió a través de su cuenta oficial de Twitter, @FernanAlban .

“Querido Fernando, Sabemos en donde estas. Estas con nosotros y estas en el cielo, cuidándonos como siempre. Fuiste un excelente padre y esposo. Nos enseñaste valores importantes para la vida: fe, justicia, verdad, responsabilidad, trabajo, humildad y caridad”, detacó.

- Publicidad -

Así mismo, hizo énfasis en la educación que su padre le brindó para guiarle hacia el camino correcto: “Tu insistencia y preocupación por nuestros estudios y comportamiento, nos impulsó a llevar una conducta correcta en la vida, y así la mantendremos. Siempre creíste que algún día nuestro país saldría de esta dictadura. Luchaste por Venezuela. Lo diste todo por ella. Te recordaremos y honraremos por siempre. Que Dios y la Virgen María te reciban en paz y te iluminen el camino. Te amamos, Meudy, Fernando y María Fernanda Albán Osío”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -