El hijo de Fernando Albán difunde conmovedor mensaje en honor a su padre #10Oct

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Fernando Albán Osio, el hijo del concejal por el municipio Libertador que falleció bajo custodia del Estado, Fernando Albán, escribió un mensaje sumamente conmovedor en honor a su padre, el cual difundió a través de su cuenta oficial de Twitter, @FernanAlban .

“Querido Fernando, Sabemos en donde estas. Estas con nosotros y estas en el cielo, cuidándonos como siempre. Fuiste un excelente padre y esposo. Nos enseñaste valores importantes para la vida: fe, justicia, verdad, responsabilidad, trabajo, humildad y caridad”, detacó.

Así mismo, hizo énfasis en la educación que su padre le brindó para guiarle hacia el camino correcto: “Tu insistencia y preocupación por nuestros estudios y comportamiento, nos impulsó a llevar una conducta correcta en la vida, y así la mantendremos. Siempre creíste que algún día nuestro país saldría de esta dictadura. Luchaste por Venezuela. Lo diste todo por ella. Te recordaremos y honraremos por siempre. Que Dios y la Virgen María te reciban en paz y te iluminen el camino. Te amamos, Meudy, Fernando y María Fernanda Albán Osío”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios