Mujer realiza ceremonia de matrimonio en honor a quien sería su esposo #10Oct

-

- Publicidad -

Jessica Padgett y su prometido Kendall James Murphy tenían planeado casarse el 29 de septiembre de este año, el cual seria el día más feliz de sus vidas, hasta que novio sufriera un accidente donde perdió la vida.

La noche del 10 de noviembre de 2017, Kendall salió a atender una emergencia. Él era bombero y lo llamaron para que diera atención a las víctimas de un accidente, pero estando en el lugar fue atropellado por un camión que era conducido por un hombre en estado de ebriedad.

- Publicidad -

La fecha programada para la boda de esta pareja era el 29 de septiembre, por ello Jessica y la familia de Kendall decidieron hacer una ceremonia en homenaje al novio, en el día que iba a ser el más importante de su vida. Además, para ella era una forma de cerrar el proceso de duelo.

La emotiva ceremonia fue inmortalizada por Madi Knepp, una fotógrafa de bodas, quien publicó la sesión de fotos en su Fanpage y estas rápidamente se rivalizaron.

Para la ceremonia, Jessica usó el vestido que ya tenían reservado para su boda y la imagen que destaca de la sesión de fotos es la de ella llorando sobre la tumba de su novio, ésta se ha hecho viral en redes sociales y ha recibido cientos de comentarios.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -