Jessica Padgett y su prometido Kendall James Murphy tenían planeado casarse el 29 de septiembre de este año, el cual seria el día más feliz de sus vidas, hasta que novio sufriera un accidente donde perdió la vida.
La noche del 10 de noviembre de 2017, Kendall salió a atender una emergencia. Él era bombero y lo llamaron para que diera atención a las víctimas de un accidente, pero estando en el lugar fue atropellado por un camión que era conducido por un hombre en estado de ebriedad.
La fecha programada para la boda de esta pareja era el 29 de septiembre, por ello Jessica y la familia de Kendall decidieron hacer una ceremonia en homenaje al novio, en el día que iba a ser el más importante de su vida. Además, para ella era una forma de cerrar el proceso de duelo.
La emotiva ceremonia fue inmortalizada por Madi Knepp, una fotógrafa de bodas, quien publicó la sesión de fotos en su Fanpage y estas rápidamente se rivalizaron.
Para la ceremonia, Jessica usó el vestido que ya tenían reservado para su boda y la imagen que destaca de la sesión de fotos es la de ella llorando sobre la tumba de su novio, ésta se ha hecho viral en redes sociales y ha recibido cientos de comentarios.