Solórzano: Entregamos a la ONU informe sobre Fernando Albán y Juan Requesens #12Oct

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, informó a través de su cuenta en Twitter que entregó en la oficina de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, un informe sobre los casos del concejal Fernando Albán y el diputado Juan Requesens.

«Hemos entregado en la oficina de la Alta Comisionada de DDHH de la ONU un informe de los casos Fernando Albán y Juan Requesens entre otros. Sostuvimos una larga reunión, donde explicamos la situación de los Derechos Humanos en Venezuela», expresó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -