lunes, diciembre 6, 2021
Inicio Noticias Deportes Cardenales venció a Bravos 9 a 5 en el segundo de la...

Cardenales venció a Bravos 9 a 5 en el segundo de la serie en Barquisimeto #13Oct

-

Lara está inspirado, esta noche obtuvo el segundo triunfo del comienzo de la LVBP, los pájaros rojos demolieron 9 carreras por 5 a Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Jorge Martínez tuvo una destacada actuación de 4 inning completos, en los cuales permitió seis hits y dos carreras. Alejandro De Aza despachó tres incogibles, entre ellos un cuadrangular inmenso. Denis Phipps dio un jonrón en la baja del 8vo para poner las acciones 9-5.

José Castillo tuvo una noche mágica, al irse de 4-3 con sus imparables 991, 992 y 993 para ponerse a 7 de los 1000 hits y entrar en la historia de los inmortales del béisbol venezolano. Cabe destacar que Carlos Rivero, abandonó el encuentro debido a un pelotazo en su mano izquierda. Cardenales está para grandes cosas y darle una inmensa alegría a toda Venezuela, porque ganas de sobra tiene y un equipo de lujo para ser campeón e incluso en la Serie del Caribe 2019.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Debes leer

Rusia espera que la OMS apruebe la vacuna Sputnik V #5Dic

El presidente ruso Vladimir Putin expresó esperanzas el domingo de que la Organización Mundial de la Salud apruebe pronto su vacuna Sputnik V contra el coronavirus.