#PulsoEmpresarial Rock, folk, punk y heavy metal: la mejor música en directo este mes en Directv

-

- Publicidad -

De cantautoras mujeres a bandas de punk y heavy metal, desde salas más íntimas hasta festivales en enormes estadios. Cada viernes de octubre, toda la potencia de performances en vivo en la programación de OnDIRECTV, en un ciclo de conciertos inolvidables.

Todo comenzó el viernes 5 a las 22:00 con OnSTAGE: Prophets of Rage at Rock am Ring 2017, con la presentación del super grupo de Los Ángeles, formado por miembros de Rage Againstthe Machine, PublicEnemy y Cypress Hill.

- Publicidad -

Ese mismo día a las 23:00 se emitió OnSTAGE: Sum 41 at Rock am Ring 2017. En el marco de un festival alemán que se lleva a cabo cada año en la ciudad de Nürburg, la banda canadiense de punk liderada por DeryckWhibley interpreta todos sus éxitos.

En tanto, el viernes 12 a las 22:00 es el turno de OnSTAGE: OneRepublic: Live in South Africa. En Johannesburgo y frente a más de 20 mil fans, la banda nacida en Chicago interpreta hits como Apologize, Stop and Stare, CountingStars y más.

Ese mismo día a las 23:30, se emite OnSTAGE: SoundstagePresentsThe Fray, banda liderada por el cantante Isaac Slade, y a continuación dos grupos de rock folk alternativo se reúnen en el show de OnSTAGE: OtherVoices: Cage the Elephant + Shakey Graves.

- Publicidad -

El viernes 19 es el turno de las cantantes y pianistas solistas. A las 22:00 se emite OnSTAGE: Front Row Center Presents Norah Jones, donde la exquisita cantante y pianista interpreta éxitos como Don’tKnowWhy y Come AwayWith Me, además de covers de Tom Waits y Wilco, en un show filmado en Brooklyn, Nueva York.

De inmediato es el turno de OnSTAGE: SoundstagePresents Regina Spektor. En un concierto registrado en Chicago, esta talentosa artista rusa nacionalizada estadounidense regala los éxitos de álbumes como Soviet Kitsch, Begin to Hope yWhatWeSawFromTheCheapSeats.

Por último, el viernes 26 se enciende con el rock más puro, y el plan comienza a las 22:00 con OnSTAGE: The Big Four: Anthrax. Registrado en el marco de la gira conjunta con Metallica, Slayer y Megadeth, se trata de un poderoso show de la banda neoyorkina de heavy metal.

A continuación se emite OnSTAGE: Bad Company: Live at Red Rocks, el show del supergrupo formado en los 70 por miembros de Free, MotttheHoople y KingCrimson.

La señal exclusiva de DIRECTV no deja de sorprender con shows de primera calidad, pensados para todo tipo de público.

OnSTAGE: Prophets of Rage at Rock am Ring 2017
Viernes 5 de octubre. 22:00 hrs. en Venezuela.

OnSTAGE: Sum 41 at Rock am Ring 2017
Viernes 5 de octubre. 23:00 hrs. en Venezuela.

OnSTAGE: OneRepublic: Live in South Africa
Viernes 12 de octubre. 22:00 hrs. en Venezuela.

OnSTAGE: Soundstage Presents The Fray
Viernes 12 de octubre. 23:30 hrs. en Venezuela.

OnSTAGE: OtherVoices: Cage the Elephant + Shakey Graves
Viernes 12 de octubre. 00:30 hrs. en Venezuela.

OnSTAGE: Front Row Center Presents Norah Jones
Viernes 19 de octubre. 22:00 hrs. en Venezuela.

OnSTAGE: Soundstage Presents Regina Spektor
Viernes 19 de octubre. 23:00 hrs. en Venezuela.

OnSTAGE: The Big Four: Anthrax

Viernes 26 de octubre. 22:00 hrs. en Venezuela.

OnSTAGE: Bad Company: Live at Red Rocks
Viernes 26 de octubre. 23:00 hrs. en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -