Brasil: Partido de Trabajadores critica a la izquierda #16Oct

-

- Publicidad -

La presidenta del Partido de los Trabajadores brasileño criticó el martes a los partidos de izquierda y centro por no unirse para derrotar al candidato de la derecha, que encabeza las encuestas para la elección presidencial del domingo 28.

Gleisi Hoffmann recurrió a Twitter después que una encuesta publicada el lunes reveló que el congresista Jair Bolsonaro llevaba una amplia ventaja.

- Publicidad -

Hoffmann escribió que su partido esperaba que sus adversarios en la primera vuelta considerarían a Fernando Haddad la única opción demoicrática contra Bolsonaro, un capitán retirado del ejército que ha defendido reiteradamente la dictadura militar de 1964-1985.

“La historia nos juzgará a todos”, tuiteó.

Bolsonaro obtuvo el 46% de los votos el 7 de octubre, seguido por Haddad con 29%. La encuesta Ibope difundida el lunes por la noche dio a Bolsonaron el 59% de la intención de voto para la segunda vuelta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -