Con llamativa protesta, opositores solicitan a Bachelet visitar Venezuela #17Oct

-

- Publicidad -

Este martes 16 de octubre, un grupo de opositores que estuvieron presos en Venezuela, y familiares de los mismos u otros políticos que aún están detenidos, realizaron una protesta en las afueras de la ONU PNUD, para reclamar y exigir la visita al país de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Dicha acción de protesta consistió en tirarse en el suelo la mayoría de los protestantes, simulando que estaban muertos, y de esta manera generar impacto a las personas y medios presentes.

- Publicidad -

Una de las principales artífices de esta protesta, fue Lilian Tintori, la defensora de los Derechos Humanos y esposa de uno de los presos políticos, Leopoldo López, la cual declaró: “Estamos pidiendo que venga a nuestro país @mbachelet la Alta Comisionada para los DDHH. Es urgente que venga a nuestro País que sufre violaciones de #DDHH”.

Esta protesta también se realizó para manifestar por la muerte bajo custodia del Estado del concejal Fernando Albán, el cual ocurrió el pasado lunes 8 de octubre.

https://twitter.com/liliantintori/status/1052242865005494273?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1052242865005494273&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fpolitica%2Fsolicitan-a-bachelet-visitar-a-venezuela-ante-las-violaciones-de-ddhh-por-parte-del-regimen%2F

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -