lunes, octubre 18, 2021
Inicio Noticias Nacionales Luisa Ortega Díaz: Después de enero, cualquier tribunal puede encarcelar a Maduro...

Luisa Ortega Díaz: Después de enero, cualquier tribunal puede encarcelar a Maduro #18Oct

-

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, resaltó que no se puede subestimar el juicio contra Nicolás Maduro porque a su juicio, sirvió para demostrar la trama de corrupción que se vive en Venezuela.

Ortega aseveró que una vez que termine el período de Nicolás Maduro en enero, cualquier país, organismos internacionales o Interpol, pueden materializar la decisión del TSJ en el exilio de capturar y encarcelar a Maduro.

- Publicidad -

También señaló este jueves que no hay una investigación sobre el caso del concejal Fernando Albán.

“Quien está usurpando el cargo en la Fiscalía no está comprometido con una investigación seria. En el caso de tortura y asesinato del concejal Albán, no hay una averiguación respecto a la misma, porque si salió a pronunciarse y a decir que era un suicidio, ya está adelantando opinión y está diciendo cuál es su intención, la cual es no investigar y no hacer nada”, manifestó.

- Publicidad -

Debes leer

Murió Colin Powell debido a complicaciones por COVID-19 #18Oct

Colin Powell, quien trabajó con presidentes demócratas y republicanos en la guerra y la paz, pero cuya excelente reputación se deterioró cuando compareció ante la ONU e hizo afirmaciones imprecisas para justificar la guerra en Irak, murió debido a complicaciones por COVID-19, informó el lunes su familia. Tenía 84 años