Papa Francisco está dispuesto a visitar Corea del Norte #18Oct

-

- Publicidad -

El papa Francisco está dispuesto a visitar Corea del Norte si recibe una invitación formal de parte del régimen de Pionyang, dijeron este jueves 18 de octubre fuentes oficiales surcoreanas.

Este asunto se abordó en una reunión en el Vaticano entre el papa y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, quien ya había dicho previamente que cursaría una invitación en ese sentido de parte del líder norcoreano, Kim Jong-un.

- Publicidad -

El portavoz presidencial surcoreano Yoon Young-chan señaló en rueda de prensa en Ciudad del Vaticano que, en esa reunión, el papa dijo que si recibiera una invitación oficial para viajar a ese país podría hacerlo.

“El papa dijo: ‘Daré una respuesta incondicional si se me hace llegar una invitación oficial y puedo ir’”, dijo Yoon, según la transcripción de su comparecencia remitida por la oficina presidencial surcoreana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -