Difieren para el 26 de octubre pago de pensiones del IVSS #19Oct

-

- Publicidad -

Difieren para el viernes 26 de octubre el pago de los 1.800 Bs.S correspondientes a las pensiones del mes de noviembre, que deberían comenzar a pagarse este viernes 19, lo que indica que los pensionados cobrarán con retraso un dinero que estará afectado por la hiperinflación.

Se pudo conocer que la banca nacional, recibió esta semana una comunicación del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, girando instrucciones en torno al cambio de la fecha, por supuesto sin entrar en detalles en torno a las razones que condujeron a la toma de esta decisión.

- Publicidad -

En todo caso, también se conoció que el Banco Central de Venezuela (BCV), ha convocado a una reunión para el lunes 22 de octubre, donde el tema central de la agenda, al parecer es el pago de las pensiones.

A través de las redes sociales han estado circulando versiones que indican, que al parecer el Ejecutivo, en su abierta intención de imponer el Petro, estaría evaluando la alternativa de pagar las pensiones con este instrumento, lo que ha generado inquietud y preocupación entre los pensionados, quienes muy poco conocen de esta nueva moneda y su implementación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -