Gobernadora Carmen Meléndez reinauguró el peaje El Cardenalito #19Oct

-

- Publicidad -

Para continuar la celebración de su primer año de gestión, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, entregó una nueva obra para el bienestar de todos los larenses. En esta oportunidad la estructura del peaje El Cardenalito le da  una grata bienvenida a todos los viajeros que ingresan o pasan en estas tierras crepusculares, obra que por años estuvo en el abandono  y ya está al 100 % operativa.

Por ser un estado de encuentros, la entidad guara es un punto crítico en cuanto a la afluencia de tránsito vehicular en todo el país, millones de usuarios pasan al mes por esta entrada. De allí la importancia de rescatar el peaje para generar ingresos extras que beneficien al mantenimiento de calles, carreteras, puentes y autopistas, así como también a la construcción de nuevas vías de comunicación dentro de la entidad.

- Publicidad -

En tal sentido, la primera mandataria de la región afirmó que esta rehabilitación del peaje beneficiará a todo el estado, además destacó que no solo es la estructura sino todo lo que trae consigo, porque es una rehabilitación integral de la instalación.

“Es una reinauguración con todos los hierros, vamos a ofrecer también un servicio de grúa, tenemos un vehículo nuevo. En las próximas semanas tendremos una ambulancia disponible para cualquier contingencia o accidente, más vale siempre estar prevenidos”, afirmó la líder del estado.

También agregó la Gobernadora, que se están realizando los primeros movimientos de tierra para la construcción de un área de descanso, para todos los camioneros. “Ese refugio es para todos los conductores que deseen pernoctar, con todos los servicios disponibles, así descansarán de manera digna. Quien venga a Barquisimeto y al estado Lara tendrá un sitio de descanso antes de seguir su ruta”, finalizó la jefa del estado.

- Publicidad -

Por otra parte el general de división Jesús Salazar, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Lara, expresó: “De verdad nos complace contribuir con esta obra, que contribuye a mejorar los índices de seguridad dentro del estado”.

Finalmente el general acotó que a pesar de recibir un estado completamente desmantelado, la Gobernadora ha hecho grandes esfuerzos durante su año de gestión para concluir obras como el peaje. “Junto a la gobernadora Meléndez y el favor de Dios y de la Divina Pastora, estamos seguros que vamos a llevar al estado a los mejores índices de seguridad de Venezuela” concluyó el comandante de la ZODI Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -