Mirna Vies activa plan de recuperación vial #19Oct

-

- Publicidad -

En aras de garantizar mejoras en materia de vialidad, la alcaldía de Palavecino, a través del Instituto Municipal de Infraestructura Vivienda y Habitad realizó plan de bacheo en el sector de Los Rastrojos parroquia José Gregorio Bastidas, la alcaldesa del municipio, Profesora Mirna Vies, informó, que esta jornada es llevada a cabo con recursos propios de la Alcaldía, logrando obtener 20 toneladas de asfalto para cubrir y mejorar las imperfecciones que presentan las vías en dicha localidad.

Con esta acción, se contribuye una vez más al desarrollo y avance del municipio, escuchando siempre las sugerencias del pueblo y atendiendo las solicitudes a la brevedad posible, “Resolver el problema de la vialidad, es uno de nuestros propósitos principales, estas 20 toneladas de asfalto son solo el comienzo de una gran jornada de bacheo que estaremos desplegando a lo largo y ancho del municipio Palavecino, estamos abocados al progreso y recuperación de las principales vías, para el bienestar de nuestro pueblo”, expreso la gerente municipal.

- Publicidad -

Igualmente Vies informó que estos últimos días han venido trabajando para dar inicio al plan de recuperación en el alumbrado de las principales vías de la municipalidad, destacó que están a la espera de aprobación de recursos por parte de la Gobernación del estado, para dar continuidad a el embellecimiento de la municipalidad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -