viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Destacados Arabia Saudita confirmó que Khashoggi fue asesinado en el consulado de Estambul...

Arabia Saudita confirmó que Khashoggi fue asesinado en el consulado de Estambul #20Oct

-

Mediante un anuncio en la televisión estatal saudí, las fuentes oficiales de Arabia Saudita confirmaron la muerte del desaparecido periodista saudita, Jamal Khashoggi.

A través de esta información, se afirmó que una comisión investigará la muerte del periodista y columnista, y tendrán un tiempo máximo de un mes para hacer público el informe.

- Publicidad -

Principalmente, las informaciones que manejó la televisión estatal es que debido a una serie de discusiones del periodista y los que se reunieron con él al llegar al consulado en Estambul, generó una disputa entre todos, lo cual generó un altercado físico, el mismo que produjo la muerte de Khashoggi.

Así mismo, la Agencia de Prensa afirmó que para llevar a cabo investigaciones profundas, fueron detenidos 18 ciudadanos sauditas.

Por otra parte, en este anuncio, se destacó que se emitió una orden para despedir al general de la División, Ahmed al-Assiri, de su cargo como funcionario de los servicios de inteligencia en el país.

- Publicidad -

Debes leer

OMS: Medidas contra variante delta funcionan para ómicron #3Dic

Los cierres de fronteras adoptados por algunos países podrían brindar tiempo frente a la variante ómicron del coronavirus, pero las medidas aplicadas y la experiencia con la delta deberían seguir siendo la base de la lucha contra la pandemia, dijeron este viernes funcionarios de la Organización Mundial de la Salud en el Pacífico Occidental.