Maduro: “Llueva, truene o relampaguee” se exportará un millón de barriles de petróleo a China #20Oct

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Este viernes 19 de octubre, Nicolás Maduro afirmó que, aunque “llueva, truene o relampaguee”, desde Venezuela se va a seguir exportando un millón de barriles de petróleo diarios a China, todo esto, en medio de una notable caída de la producción de crudo.

“Vamos a llegar a un millón de barriles diarios para China llueva, truene o relampaguee. Mayor general Manuel Quevedo, como sea, hay que invertir”, aseveró Maduro dirigiéndose al al presidente de la estatal de Petróleos de Venezuela.

Así mismo, Maduro expresó que en la Faja Petrolífera del Orinoco – “está todo el petróleo que necesita la China para su desarrollo en los próximos 50 años o 100 años”.

Dentro de algunas estimaciones privadas, se destacó que Venezuela envió un promedio de 700.000 barriles diarios a China durante todo el año del 2017.

Cabe destacar que Venezuela actualmente adeuda unos 20.000 millones de dólares, todo esto en medio de una difícil crisis económica, donde se denota la escasez de alimentos, medicinas, y una hiperinflación que, según FMI, podría llegar a 1.350.000% este año, mientras que en 2019 podría culminar en 10.000.000%.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios