Una persona herida producto del incendio en la planta de Pdvsa en Guatire #23Oct

-

- Publicidad -

Tras las explosiones que se generaron en la mañana de este martes 23 de octubre, en la planta de llenado de Pdvsa, la cual está ubicada en el sector El Ingenio de Guatire, se informó que dicho acontecimiento dejó como resultado a una persona herida.

Así lo confirmó la periodista Lidk Rodelo, la cual indicó que una persona con un 90 % de quemaduras en su cuerpo fue trasladada de emergencia al hospital General de Guatire.

- Publicidad -

Posterior a los hechos, Hugo Martínez, el alcalde del municipio Zamora, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, @HugoMPSUV, asegurando que la información de las explosiones producidas son falas y que sólo fue un incendio en las riberas del Rio Guatire, cerca del llenadero.

Además, destacó que la planta se encuentra “totalmente operativa”.

Por otra parte, el periodista Román Camacho comunicó que todo se debe a un derrame de combustible que se produjo luego de una protesta de trabajadores en dicha zona.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -