Venezolanas dan de qué hablar en el Miss Internacional, Miss Grand Internacional, Miss Tierra y Reina Hispanoamericana #23Oct

José Daniel Sequera - @jdsequerar | Foto: Cortesía @tramoyauniversal |

La llamada «temporada de la bellaza internacional» inició este 2018 un poco tardía, pues la mayoría de concursos importantes iniciaron sus primeras actividades este mes de octubre y se extenderá hasta la primera quincena de diciembre con la elección de Miss Universo 2018, a celebrarse en el Impact Arena de Bangkok.

Por ahora son cuatro los concursos internacionales que están realizando sus actividades previas antes de la gran noche final:  Miss Internacional, Miss Grand Internacional, Miss Tierra y Reina Hispanoamericana; y en los cuatro la representante venezolana está considerada entre las favoritas para alcanzar el primer lugar.

La primera de ellas es Biliannis «Annis» Álvarez, quien está portando la banda de Venezuela en el Miss Grand Internacional, cuya final se realizará este 25 de octubre en Myanmar. En este concurso nuevo en comparación a otros de larga data como el Miss Mundo y el Miss Universo, Álvarez se enfrenta a otras 74 candidatas del globo terráqueo, en el que ha logrado destacar junto con las representantes de India, Puerto Rico, México y República Dominicana y Myanmar.

El próximo 3 de noviembre serán dos las jóvenes venezolanas que gritarán el nombre del país en un escenario. La primera es Diana Silva, quien se encuentra en Filipinas participando en el Miss Tierra. Ella se ganó el derecho a representarnos en el concurso «verde» (apoyo la causa ecológica) después de ganar la final nacional representando al estado Lara.

La otra es Nariman Battikha, oriunda de Monagas, y quien representó a ese mismo estado en el Miss Venezuela 2017 y a pesar de ser de las favoritas, se tuvo que conformar con un puesto en el cuadro de 10 semifinalistas. En estos momentos se encuentra en Bolivia participando en el Reina Hispanoamericana donde ha destacado. Incluso esta semana fue invitada a un programa de televisión donde recibió muchos aplausos.

https://www.instagram.com/p/BpHkd4zAIbc/?taken-by=missvenezuelaearth

https://www.instagram.com/p/BpQuFKbA-WX/?taken-by=tramoyauniversal

Última pero no menos importante es Mariem Velazco, Miss Barinas 2017 y Miss Venezuela Internacional 2017. Desde hace poco menos de una semana llegó a Japón para participar en la quincuagésima edición del Miss Internacional, donde se está midiendo junto a 77 jóvenes. En sus redes sociales ha posteado varias imágenes y vídeos donde se encuentra compartiendo con varias de sus compañeras, entre ellas la señorita de España y Vietnam.

En el próximo mes de noviembre partirán del país tanto Veruska Ljubisavljević como Sthefany Gutiérrez para los concursos más grandes a nivel mundial: Miss Mundo y Miss Universo. A poco más de mes y medio para la final de ambos concursos, las dos son consideradas favoritas para traerse sus respectivas coronas a nuestro país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios