Rafael Ramírez: Maduro tiene que salir porque ha demostrado que es incapaz e irresponsable #24Oct

-

- Publicidad -

El exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, considera que Nicolás Maduro debe salir del poder por acabar con la democracia y sumergir a Venezuela en una crisis económica, política y social. El “zar del petróleo” cree que solo una gran movilización política podrá forzar su caída.

“Maduro tiene que salir, tiene que hacerse a un lado. Él no puede seguir ahí. Ha demostrado que es incapaz e irresponsable. Maduro no va a renunciar por su cuenta, por lo que es necesario denunciar, movilizar y activarse políticamente”, señaló Ramírez.

- Publicidad -

Ramírez dijo que regresará a Venezuela en algún momento para retomar su actividad política y aseguró que está preparando las condiciones para que eso sea posible.

“Yo volveré al país y me voy a poner al frente de todo un esfuerzo para reconstruir el país”, insistió.

Cabe destacar, que Rafael Ramírez renunció el pasado año a su puesto como embajador de Venezuela ante la ONU, tras haber cuestionado las políticas de Maduro y en medio de acusaciones por su gestión al frente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) entre 2004 y 2014.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -