Restablecido el suministro de agua potable en Morán, Jiménez e Iribarren #24Oct

-

- Publicidad -

Luego de presentar elevada turbidez producto de la vaguada que se registró durante las últimas 72 horas en el estado Lara, la hidrológica de la entidad informó que se restableció nuevamente el servicio del vital líquido en los municipios Morán, Jiménez e Iribarren.

El ingeniero Numas Colmenares, presidente de Aguas Lara, indicó que en horas de la tarde de este miércoles, la hidrológica recibió sulfato de aluminio líquido que es utilizado para cristalizar el agua, cuya demanda aumenta en tiempos de lluvias y amerita un alto uso en la mayoría de las hidrológicas del país.

- Publicidad -

Colmenares, también indicó que de acuerdo al llenado o presurización de las tuberías, se irán abasteciendo cada uno de los sectores afectados de acuerdo a su cronograma de distribución, esperando la total normalización del servicio para horas de la noche de este miércoles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Verstappen empata el récord de Senna de ocho poles seguidas a 30 años de su fallecimiento #18May

En un fin de semana de conmemoración a Ayrton Senna, el holandés Max Verstappen empató el récord del fallecido piloto brasileño de más posiciones de pole consecutivas en la Fórmula Uno. El piloto de Red Bull fue nuevamente el más veloz de la calificación para el Gran Premio de Italia del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -