Rafael Ramirez considera que se debe «denunciar y movilizar políticamente la salida de Maduro» #26Oct

-

- Publicidad -

El exministro de Petróleo, Rafael Ramirez, considera que el gobierno de Nicolás Maduro es un régimen que acabó totalmente con la democracia en el país, abusando de los ciudadanos e incluso creando una dictadura de la que asegura no saldrá «por su propio medio, es imposible que deje el poder».

Alegó que es necesario «denunciar y movilizar, políticamente una gestión de salida contra Maduro», donde se pretenda que el país supere la crisis por la que atraviesa actualmente.

- Publicidad -

Luego de que fue cuestionada la gestión de Ramirez al frente de Pdvsa entre los años 2004 y 2014, este decidió renunciar, sin dejar a un lado que era representante de Venezuela frente a la ONU, donde expresó su molestia con respecto «a las acusaciones de las políticas de Maduro», lo que provocó incomodidades de Tarek William Saab contra Ramírez, por «difamar» dicha gestión gubernamental.

«Maduro tiene que salir, tiene que hacerse a un lado. Él no puede seguir ahí. Ha demostrado que es incapaz e irresponsable», defendió Ramírez en una entrevista telefónica con EFE.

Ramirez continua en el exilio, pero no se olvida de Venezuela e incluso está en la búsqueda por luchar con respecto a la democracia del país, subrayando en la entrevista concedida a EFE, » que se encuentra perseguido por el gobierno».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -