Trump invita a Putin a visitar Washington #26Oct

-

- Publicidad -

El presidente estadounidense Donald Trump invitó a su homólogo ruso Vladimir Putin a visitar Washington el año entrante, reveló la mañana de este viernes un funcionario del gobierno. Comunicó desde la ex república soviética de Georgia, el asesor de seguridad nacional John Bolton que: «Hemos invitado al presidente a Washington después del primero de enero para informar, un día entero de consultas».

Aseguró que no se ha fijado una fecha especifica para este encuentro, sin embargo es necesario resaltar que se encuentran en expectativas con respecto a lo que se pueda llevar a cabo en dicha reunión.

- Publicidad -

Bolton destacó que Putin y Trump se verán antes, en París el 11 de noviembre para las ceremonias que conmemoran el centenario del Día del Armisticio.

Putin y Trump se reunieron en Helsinki en julio en medio de fuertes discrepancias sobre la guerra en Siria, la crisis en Ucrania, y denuncias de que Rusia interfirió en las elecciones estadounidenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -