Édgar Ramírez se solidariza con María Corina Machado tras golpiza #27Oct

-

- Publicidad -

El actor más internacional que tiene Venezuela, Édgar Ramírez se solidarizó con la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado después de la golpiza que recibió ella y parte de su equipo durante una actividad en Upata, estado Bolívar.

«Toda mi solidaridad con @MariaCorinaYA y todo mi repudio a la violencia política y sobretodo machista de la que fue objeto. En un país tan misógino e intolerante como el nuestro, debe ser desconcertante para muchos que “un dirigente político con consistencia” sea mujer», expresó el actor en su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

De inmediato, el tuit se volvió viral en redes sociales, especialmente porque Ramírez ha sido un duro crítico de la «Revolución Bolivariana» que en su momento impuso Hugo Chávez y que ahora mantiene Nicolás Maduro, generando una oleada de venezolanos migrando debido a la crisis humanitaria compleja.

Hay que recordar que el pasado 24 de octubre, Machado estaba en una actividad junto a miembros de Vente Bolívar y hasta el lugar llegaron un grupo numeroso de motorizados simpatizantes de Maduro quienes golpearon y robaron a los presentes. Machado terminó con la nariz rota y golpes en varias partes del cuerpo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -