jueves, junio 30, 2022
InicioDestacadosÉdgar Ramírez se solidariza con María Corina Machado tras golpiza #27Oct

Édgar Ramírez se solidariza con María Corina Machado tras golpiza #27Oct

-

- Publicidad -

El actor más internacional que tiene Venezuela, Édgar Ramírez se solidarizó con la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado después de la golpiza que recibió ella y parte de su equipo durante una actividad en Upata, estado Bolívar.

«Toda mi solidaridad con @MariaCorinaYA y todo mi repudio a la violencia política y sobretodo machista de la que fue objeto. En un país tan misógino e intolerante como el nuestro, debe ser desconcertante para muchos que “un dirigente político con consistencia” sea mujer», expresó el actor en su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

De inmediato, el tuit se volvió viral en redes sociales, especialmente porque Ramírez ha sido un duro crítico de la «Revolución Bolivariana» que en su momento impuso Hugo Chávez y que ahora mantiene Nicolás Maduro, generando una oleada de venezolanos migrando debido a la crisis humanitaria compleja.

Hay que recordar que el pasado 24 de octubre, Machado estaba en una actividad junto a miembros de Vente Bolívar y hasta el lugar llegaron un grupo numeroso de motorizados simpatizantes de Maduro quienes golpearon y robaron a los presentes. Machado terminó con la nariz rota y golpes en varias partes del cuerpo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Centro Nacional de Huracanes de EEUU: Ciclón Tropical Dos adquirirá fuerza antes de azotar Centroamérica #30Jun

El Ciclón Tropical Dos que ha arrojado intensas lluvias en el sur del Caribe y el norte de Sudamérica, en el caso de Venezuela, se dirige ahora hacia Centroamérica, donde se prevé que golpee con fuerza de tormenta tropical durante este fin de semana.
- Publicidad -