Sinead O’Connor anunció su conversión al Islam #27Oct

-

- Publicidad -

La cantante irlandesa Sinead O’Connor, anunció que se convirtió al islam y que cambió su nombre a Shuhada’ Davitt. En los últimos días, la cantante de 51 años publicó varios selfies en los que aparece con hiyab, además de un video en el que canta el Azan o la llamada al rezo.

“Esto es para anunciar que estoy orgullosa de haberme convertido en musulmana. Esta es la conclusión natural de cualquier viaje de un teólogo inteligente. Todo estudio de las Escrituras conduce al islam. Lo que convierte todas las demás Escrituras en redundantes”, tuiteó el 19 de octubre.

- Publicidad -

La cantante se hizo famosa en todo el mundo en 1990, cuando su versión de Nothing Compares 2 U (originalmente escrita y grabado por el cantante Prince en 1985 para su álbum The Family), ocupó el primer lugar de los principales charts musicales del mundo y cuyo vídeo le valió tres premios en los MTV Video Music Awards 1990, incluyendo Vídeo del Año.

O’ Connor tuvo un episodio un tanto errático, cuando rompió una foto del papa Juan Pablo II durante una actuación en el programa Saturday Night Live en 1992 como protesta contra la Iglesia católica. En los últimos años, O’Connor habló en público sobre sus problemas de salud mental.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -