Huracán Michael dejó 158 millones de dólares en daños a cultivos en Florida #27Oct

-

- Publicidad -

El huracán Michael causó 158 millones de dólares en daños a los cultivos en Florida, de acuerdo con un estudio difundido este viernes 26 de octubre por el el Instituto de Ciencias Agrícolas y Alimentarias de la Universidad de Florida.

Dentro del reporte se señala que se perdieron casi todos los cultivos de algodón en el estado, por lo que se estaría hablando de unos 51 millones de dólares. Mientras que La producción de flores en Florida sufrió 39 millones de dólares en pérdidas, y el cultivo de maní tuvo pérdidas por 22 millones.

- Publicidad -

El daño a la ganadería local fue de unos 23 millones de dólares, así como 9 millones en hortalizas y melones, 4 millones en frutas y 3 millones en nuez de árbol. Por separado, el Servicio Forestal de Florida calcula que el estado perdió casi 1.300 millones de dólares en madera que se hubiera aprovechado en los próximos años.

Michael fue el séptimo huracán de la temporada de huracanes del Atlàntico Norte en 2018 y el más fuerte de todos hasta los momentos. Sus efectos se sintieron en seis países de Centro y Norteamérica. En su punto más álgido, Michael tuvo vientos de 250 kilómetros por hora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -