AMLO sobre Maduro: Somos amigos de todos los gobiernos #28Oct

-

- Publicidad -

Ante las reacciones a la invitación al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a su toma de protesta el 1 de diciembre, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que “nosotros somos amigos de todos los gobiernos y todos los pueblos del mundo”.

En entrevista al salir de sus oficinas en la colonia Roma, señaló que los críticos están en su derecho a disentir, pero insistió en que mantendrán una política de amistad con todos los pueblos y gobiernos del mundo.

- Publicidad -

Por su parte, el futuro canciller Marcelo Ebrard indicó que México no puede excluir a nadie y ha invitado a todos los países del mundo a la ceremonia que a nivel mundial tiene gran respuesta.

«México no prejuzga sobre lo que pueden opinar sobre algún dirigente o presidente, pues vendrá el segundo en la jerarquía del mando de Corea del Norte y también va a venir el vicepresidente de Estados Unidos”, señaló Ebrard.

La investidura de AMLO como presidente se realizará el próximo 1 de diciembre, en el que se espera que asistan 15 jefes de Estado, tres vicepresidentes y probablemente hasta 30 ministros de diferentes gobiernos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -