Cae premio mayor de Powerball en Iowa y NY #28Oct

-

- Publicidad -

Los poseedores de dos boletos de la lotería Powerball vendidos en Iowa y Nueva York se convirtieron en sábado en los ganadores de una bolsa cercana a 750 millones de dólares, anunciaron funcionarios del sorteo.

De acuerdo con Powerball, los boletos coincidieron con los seis números del sorteo del sábado por la noche por el cuarto mayor premio en la historia de Estados Unidos. Los números ganadores fueron 8, 12, 13, 19 and 27, y Powerball 4.

- Publicidad -

Personal de lotería de Nueva York indicaron que el boleto ganador en el estado fue vendido en el negocio West Harlem Deli. El sorteo se llevó a cabo apenas cuatro días después de que un jugador aún no identificado ganara el premio mayor de 1.537 millones de dólares de Mega Millions. Ese boleto fue vendido en Carolina del Sur.

Powerball se juega en 44 estados y Washington, D.C., las Islas Vírgenes y Puerto Rico. Las posibilidades de ganar el premio mayor de Powerball son de una en 292,2 millones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -