Leicester: Investigan estrelle de helicóptero #28Oct

-

- Publicidad -

Ramos y coronas de flores fueron depositados junto al estadio del club de fútbol Leicester City al tiempo que las autoridades examinaban las circunstancias del estrelle el sábado de un helicóptero perteneciente al dueño del club.

No ha habido una declaración oficial sobre quién estaba a bordo del helicóptero que se estrelló en el estacionamiento poco después de haber despegado del terreno tras un partido de la liga Premier entre Leicester y West Ham.

- Publicidad -

El dueño del Leicester, el multimillonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, usualmente viaja al estadio en su helicóptero los días de los partidos. En su reporte más reciente, el club dijo que estaba asistiendo a las autoridades con “un incidente mayor” en el estadio.

Ramos de flores, camisetas de fútbol y banderas fueron dejadas por miembros del público junto a una efigie del dios hindú Ganesh. Una pequeña vela fue colocada delante de las flores.

- Publicidad -

Srivaddhanaprabha, de 60 años y dueño del gigante minorista tailandés King Power, compró el club Leicester en el 2010 y proveyó los fondos que ayudaron al equipo a ganar el título de la Premier en el 2016.

Srivaddhanaprabha es muy popular en la ciudad y ha formado una estrecha relación con los hinchas, en ocasiones sentándose con ellos en los partidos. Ha sido elogiado por sus obras caritativas, incluyendo la donación de 2 millones de libras (2,5 millones de dólares) para u nuevo hospital pediárico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -