Cristiano Ronaldo afirma que salió del Madrid porque «no lo deseaban como antes» #30Oct

-

- Publicidad -

Cristiano Ronaldo, la estrella de fútbol portuguesa, declaró que el responsable de su salida del Real Madrid, es el proprio presidente del conjunto blanco, afirmando que: “Ya no me consideraban como al principio”.

El actual jugador de la Juventus declaró que el equipo merengue ya no lo consideraban indispensable para el equipo y por ende, la relación entre ambos (jugador y club) se fracturó.

- Publicidad -

“Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable”, afirmó el jugador luso en una entrevista.

Por este cambio de actitud del Real Madrid para con él, fue lo que le hizo “reflexionar sobre salir”, lo que generó que terminase fichando por la Juventus de Turín.

“Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron”, finalizó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Indonesia

En Indonesia más de 2.100 personas son evacuadas por erupción de volcán #20Abr

En Indonesia han evacuado a más de 2.000 personas por la erupción de un volcán en la isla de Célebes por la dispersión de cenizas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -