El Cicpc rescató a los tres estudiantes de la Ucat que estaban desaparecidos #30Oct

-

- Publicidad -

En el estado Táchira, tres jóvenes habían sido desaparecidos debido a un secuestro. Los mismos fueron rescatados este martes 30 de octubre por una una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

Los tres jóvenes, que Dexsy Martinez, Maria Ferrer y Francisco Carrillo, se encuentran libre de todo tipo de peligro y están bajo la custodia de los funcionarios, informó Laidy Gómez, la gobernadora de la entidad.

- Publicidad -

Néstor Reverol, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, también se pronunció sobre dicho acontecimiento, afirmando que fueron ultimados dos delincuentes, los cuales se enfrentaron a los funcionarios.

Así mismo, destacó que también se pudo capturar a otros dos antisociales, a los cuales se les decomisaron dos armas de fuego.

Cabe destacar que estos jóvenes se encontraban desaparecidos desde el jueves 25 de octubre, luego de que estos estuviesen celebrando su fiesta de pro-graduación en un local nocturno de San Cristobal.

- Publicidad -

https://twitter.com/NTN24ve/status/1057288373331783680

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -